Con pincel, color y una mirada atenta a los estados de ánimo únicos de la isla, la artista Gudrun Petersdorff fue invitada a nuestra propiedad asociada Los Pajeros. En el marco de una estancia personal como artista en residencia, pasó varias semanas en la costa este de La Palma, inspirada por el paisaje singular, la luz y la atmósfera de la isla canaria.
La fuerza emocional de este entorno se refleja en sus obras de intensos colores: plantas tropicales, escarpadas formaciones volcánicas y el azul profundo del Atlántico, todo ello plasmado en composiciones potentes y expresivas que hablan su propio lenguaje visual.
Gudrun Petersdorff es una de las artistas más reconocidas de Alemania, cuyo trabajo se distingue por una poética visual muy característica. Su tiempo en La Palma se convirtió en un diálogo intenso entre la naturaleza, el color y la emoción, y Los Pajeros le ofreció el refugio perfecto para este proceso creativo.
Algunas de las obras creadas durante su estancia pueden verse en su serie “La Palma”, y estamos orgullosos de haber acompañado una pequeña parte de este viaje creativo.

Más sobre -> GUDRUN PETERSDORFF
Más información sobre nuestra segunda propiedad boutique -> Los Pajeros

